Te presentamos el nuevo Canal Empleo. Re_ilusiónate

En sintonía con nuestra campaña Re_, uno de los objetivos de este canal es el de Re_ilusionar. Queremos ilusionar a estudiantes y profesionales para que conozcan, se acerquen y se sumen al proyecto ACCIONA, convirtiéndonos en un referente como empleador.

El Canal Empleo te permite remitir currículos para participar en los procesos de selección abiertos, enviar ofertas a tus amigos, así como la posibilidad de seguirnos en Twitter, Linkedin o a través de la aplicación de Facebook y recibir información puntual sobre nuevas vacantes. Esperamos que nuestra presencia online facilite una comunicación instantánea, bidireccional y directa a través de tu red social habitual.

Asimismo queremos propiciar la interacción a través de este  Blog de Recursos Humanos, escuchando y respondiendo a los intereses e inquietudes de todos los profesionales que estéis
interesados en la compañía y en los sectores en los que estamos presentes.

El Canal Empleo también te ofrece herramientas de autoevaluación online, información sobre nuestra participación en foros de empleo, consejos de empleo, nuestro proceso de selección, etc.

Cabe destacar el apartado en el que varios empleados de la compañía han colaborado en la grabación de vídeos dando su testimonio. Una experiencia positiva también para los
protagonistas. Como nos contaba Héctor Salvador, gerente de UTE de ACCIONA Infraestructuras, “ha sido gratificante intentar transmitir a futuros compañeros la impresión que ACCIONA  genera en ti. Y animar a los que tengan capacidad de trabajo e ilusión a intentar desarrollarse profesionalmente en una empresa clara y distinta”.

Te invitamos a ilusionarte.

15 comentarios

  1. Juan Antonio/

    Interesante iniciativa. Aunque hecho en falta un canal para aportar ideas, es decir que la compañía presente propuestas, retos y que los usuarios podamos aportar ideas. Quizás esa sea la mejor forma de valorar a una persona a nivel profesional.

    Un saludo

  2. orlando garcía garcía/

    Buenas tardes, estoy intentando insertar mi CV en vuestro canal de empleo y me resulta imposible terminar de rellenar el formulario porque no me permite continuar haciéndolo el programa. Cuando escribo mi nombre y apellidos, dirección de correo con la contraseña e intento seguir con el siguiente paso que es el de enviar, vuelve al principio.¿Qué puedo hacer?

  3. victor hugo moreno robledo/

    Buenas tardes, vivo en méxico y acabo de leer una noticia referente a que ustedes fueron adjudicados para la construcción de tres parques eólicos en México, me interesa saber si van a abrir oficinas acá, o si ya las tienen me pudieran hacer llegar sus datos para poder contactarlos y ofrecer mis servicios, ya sea como profesional o como empresa constructora, soy ingenero civil y estoy muy interesado en este tema, agradecere sus comentarios, Saludos!!

  4. Diego Peñas Espinosa/

    Mi nombre es diego Peñas. Soy español residente en méxico. He dirigido dos empresas, una metalmecanica y otra automotriz durante los ultimos 15 de los 20 que llevo residiendo en este pais. Tengo relación con constructores de parques eílcos en españa. He visto las noticias y quiza les interese alguien con mi perfil. Con quien me podria ocntactar para tener una entrevista?

  5. Francisco Javier Hernandez Molinero/

    Me parece una idea acertada. Yo trabajé indirectamente para Acciona en la Delegación de c/ Juan de Mena y me gustó.

    A ver si sale un huequito para un técnico de valoraciones como yo.

    Saludos

  6. David Gomez Agueda/

    Buenas noches a todos,

    soy un estudiante de tercero de caminos y primero de ciencias ambientales, estudio en madrid, y me gustaria como ponerme en contacto con alguien para hacer algun tipo de práctica (no tieme por que ser remunerada, por supuesto) en verano y en esta gran empresa. si alguien se puede poner en contacto conmigo por algun medio lo agradeceria mucho.

    Un saludo

  7. jorge eduardo rodriguez rojo/

    Valoro el aporte de Acciona y el desafío que implica la innovación, más aún tratándose de RRHH. Desearía incorporarme a vuestra base de datos, preferentemente en destinos internacionales que impliquen retos profesionales. Un saludo.

  8. Felix/

    Este blog es perfecto. Enhorabuena. Lo único a matizar es que es mejorable la navgabilidad de esta web. De todas formas muy bien.

  9. Isabel Ramis (Community Manager de ACCIONA)/

    Gracias por vuestros comentarios! Sentimos el retraso en responder, pero hemos tenido problemas técnicos.

    Juan Antonio: Muchas gracias por compartir esa idea con nosotros. Puede ser una buena opción para algunos procesos de selección de cara al futuro.

    Victor Hugo, Diego: podéis insertar vuestro CV en nuestro canal (aqui: http://canalempleo.acciona.es/ofertas-de-empleo.aspx)

    Gracias Francisco Javier! Te animamos a que subas también tu CV para que lo tengamos actualizado.

    David: Para ver los programas de prácticas vigentes, puedes realizar la búsqueda por tipo de contrato, seleccionando “Programa de Prácticas2. Si no hubiera una que resulte de tu interés, te recomendamos que introduzcas tu CV.

    Os recuerdo que tenemos una sección de preguntas frecuentes: http://canalempleo.acciona.es/seleccion/preguntas-frecuentes.aspx

  10. Isabel Ramis (Community Manager de ACCIONA)/

    Orlando: hemos tenido problemas técnicos. Te agradecería que lo intentaras de nuevo ya que lo más seguro es que ya no te dé problemas.

  11. Maribel Rodriguez/

    Pues yo estoy entusiasmada con la división de Acciona Medioambiente, la web te entra por los ojos y todos los dias dedico un hueco para ver si hay ofertas disponibles. Asi que otra cosa puede que no pero ILUSION no me falta.

    Un saludo!

  12. Francisco Jose Rojas/

    Interesante iniciativa por parte de ACCIONA y clara apuesta por la creacion de un canal de comunicacion Empresa-demandante y la integracion de personas que estamos en desempleo.

    Felicitaros por la iniciativa y a seguir esperando a ser algun dia seleccionado.

    Saludos.

  13. Domingo/

    Yo he oído hablar muy bien de esta ACCIONA, soy Arquitecto Técnico y me gustaría poder formar parte de esta gran familia

  14. juan delicado lianes/

    Hace ya tiempo os envie mi curriculum y os doy la enorabuena por el trato y las iniciativas q teneis y me encantaria trabajar con vosotros ya q mi trabajo me apasiona.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Adicional

Facebook

Libros recomendados

Archivos