Por qué potenciar tu marca personal en las redes sociales

Seas o no un experto en un área de conocimiento determinada, puedes pasar totalmente inadvertido si no das a conocer tus habilidades como profesional. Erasmo de Rotterdam decía que el talento oculto no produce reputación.

Las redes sociales son un lugar idóneo para proyectar tu imagen pública y crear tu propia marca. Este tema es actualmente crítico si quieres encontrar trabajo, crear tu propia empresa o captar y fidelizar clientes a través de la red. Las redes son así una plataforma esencial para hacer nuevos contactos y generar oportunidades de negocio.

Según Wikipedia, “una marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado”. Y es que, al fin y al cabo, todos somos una marca. Por ese motivo, es fundamental saber proyectar de forma eficaz tu identidad en las redes sociales.

Director de Selección, Formación y Desarrollo de ACCIONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Adicional

Facebook

Libros recomendados

Archivos