Encuentro con ACCIONA el martes de 12:00 a 13:00 (CET)

Como si fuéramos un medio de comunicación que permite que los lectores sean los que charlen con un personaje famoso, nos hemos animado a crear el primer Encuentro con
ACCIONA
en nuestro perfil para empleo de Facebook (www.facebook.com/Accionaempleo).

La idea es que aprovechéis para preguntar cualquier duda que tengáis relacionada con los procesos de selección y otros consejos de la búsqueda de empleo (cómo mejorar tu CV, cómo prepararte para una entrevista de trabajo, etc.).

Si os gusta la idea, y queréis participar, os animamos a que accedáis a este enlace y el próximo martes, entre las 12:00 y las 13:00 preguntéis o compartáis en el muro del evento vuestras
inquietudes. ¡Sois todos bienvenidos!

El equipo de selección de ACCIONA S.A.

5 comentarios

  1. Manuel/

    Me parece una idea muy interesante, esperemos que ofrezca un valor añadido y que de verdad se respondan a las inquietudes de los interesados.

    Muchas gracias por la iniciativa.

  2. Sandra López/

    Hola:
    Siento el retraso, pero no vi la notificación del evento.
    Yo quería saber por qué Acciona nunca busca trabajadores de obra, de los que se ensucian las manos; o por lo menos, por qué nunca veo esas ofertas.
    Gracias por su interés en mis dudas y gracias por esta oportunidad que nos brindan con este espacio.

  3. Isabel Ramis (CM de ACCIONA)/

    Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones.
    Sandra, este es uno de los canales que utilizamos para difundir nuestras ofertas de empleo. No obstante, siempre depende de la demanda que haya. Un saludo.

  4. vicente aparicio perales/

    hola:
    actualmente estoy haciendo un curso de energías renovables en enguera (valencia) donde también estuve de vigilante en benalaz I,II. El 8 de junio tenemos una visita en navarra para ver las instalaciones y me llena de orgullo poder participar en tal evento. Saludos.

  5. mondego/

    Ante la gran degradaciòn en el empleo,formaciòn y futuro profesional de los trabajadores de la escala obrera y tecnicos no titulados. En mi modesta òpiniòn las empresas que no contratan a estas personas la mayoria de ellos mayores de 45añ. Con gran experiencia y formaciòn a través de la practica preofesional. Que han vivido profesionalmente muchimo se ven relegados a una situaciòn muy injusta de olvido y marginaciòn. Siendo por el contrario el mayor valor socio economico,profesional y el futuro inmediato de las empresas. Dado que se esta perdiendo el aprendizaje de los oficios y profesiones por no poner en valor a los la formaciòn y no contar con los veteranos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Adicional

Facebook

Libros recomendados

Archivos