Balance de año y planes 2012

Hacer un balance de lo logrado en el año que termina, reflexionando acerca de lo que se ha hecho bien y lo qué se podía haber hecho mejor, es una buena práctica que nos ayuda a mejorar. Es también momento de fijarnos nuevas metas para el próximo año, tanto a nivel profesional como personal.

En ACCIONA creemos que los resultados de la Compañía son la suma de los resultados de sus personas. El proceso que nos ayuda a establecer una línea directa entre ambos es la “Valoración del Desempeño”, con el cual mejoramos a nivel profesional cada uno de nosotros y toda la Compañía. ¿Qué opináis de esta iniciativa? ¿Tenéis alguna experiencia que queráis compartir? Gracias y feliz 2012.

Miriam Valero

Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos en ACCIONA S.A.

10 comentarios

  1. jesus tomas/

    Quiero registrarme el canal de empleo pero no se como hacerlo para trabajar en el extranjero hader si alguien me puede informar

  2. Jose Antonio Blazquez/

    Hola Buenos dias:

    Desde mi punto de vista, me gustaria expresar mi opinion respecto a la gestion de recursos humanos en Acciona.
    Decir que actualmente estoy desempleado, y me apunte a la pagina de Empleo de Acciona con la esperanza de poder trabajar en una empresa de renombre.
    He visto que se ofertan bastantes puestos en diferentes sectores, algunos en los que indican “Incorporación Inmediata”, sin embargo, la falta de información hacia los candidatos me parece una desconsideración. Ya que cuando nos apuntamos a una oferta, esperamos una respuesta (positiva o negativa), al menos eso ayuda a poder hacerte una idea de las espectativas que tenemos respecto a una oferta de empleo.

    • RRHH ACCIONA/

      Estimado José Antonio:
      Muchas gracias por su comentario, que sin duda nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Desde Recursos Humanos están aumentando los esfuerzos en dar respuesta a todos los candidatos interesados en las vacantes que se publican desde el Canal Empleo. No obstante, en casos excepcionales y por motivos técnicos, el usuario no recibe la comunicación. Con el fin de investigar qué ha ocurrido en su caso, le agradeceríamos que nos enviara su nombre de usuario a redessociales@acciona.es
      Lamentamos las molestias.

  3. Lennin Piñeiro Rivera/

    Me he registrado en el canal de empleo. Estoy cursando el Master en Energía Solar Fotovoltaica de la Universidad Politecnica de Madrid. Me gustaría hacer mi trabajo de fin de master con ustedes. ¿A donde debo comunicarme para saber si puedo ser de utilidad en algún proyecto?

  4. Saturnino Luis González de Mendoza Castillo/

    Estoy interesado en conocer las posibilidades reales de empleo actuales y futuras en Centrales de energias renovables en la modalidad de técnico especialista. (Curso Basico)

    Mi formación academica es la de formacion profesional, titulo de Grado Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanisticos y operaciones Topograficas, titulo que poseo a día de hoy.

    Me gustaria que me informaran si con el titulo que poseo el cual les comento y el curso de tecnico especialista en centrales termosolares, tendría posibilidades reales de optar a un puesto de trabajo en Acciona

    Quedo a la espera de su información. Con mis gracias anticipadas,

    Arentamente.

    Saturnino Luis González de Mendoza Castillo

    • blogrrhhacciona/

      Muchas gracias por tu interés, Luis. Cada proceso de selección es diferente, ya que se adapta al puesto demandado y a los perfiles que se presentan. Toda la formación que puedas tener será positiva, así como el dominio de idiomas. Te recomendamos que visites nuestro Canal Empleo, donde podrás consultar nuestras ofertas: http://canalempleo.acciona.es/ Un saludo.

  5. Ezequiel Jurado/

    Estimados señores, he intentado acceder a una de sus ofertas de empleo en su blog de empleo y no he podido.

    Estaría interesado en que me dieran una dirección de correo electrónico para poder enviarles mi curriculum

    Gracias.

    • blogrrhhacciona/

      Estimado Ezequiel, para evitar fallos en el acceso a nuestro Canal Empleo, te recomendamos que accedas desde Internet Explorer. Las ofertas de empleo se gestionan desde esa herramienta. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Adicional

Facebook

Libros recomendados

Archivos