Apostamos por la contratación local para la expansión de ACCIONA en Brasil

Brasil es un país estratégico por las oportunidades de negocio que ofrece a nuestras divisiones principales de energía, infraestructuras y agua. Desde que comenzáramos nuestra actividad en el país en 1996, hemos multiplicado el volumen de contratación por cinco, el volumen de cartera por doce y la plantilla casi por tres. Algunos de los proyectos más destacados (la mayor parte corresponde a la división de intraestructuras) son:
• El diseño y construcción de los diques exteriores de un astillero (Estaleiro) en el Puerto de Açu (São João da Barra, Rio de Janeiro).
• La construcción del Centro de Proceso de Datos del Banco de Santander para Latinoamérica en la localidad de Campinas (São Paulo).
• La concesión para el diseño, o la construcción, financiación y explotación de la BR 393, una autopista de peaje de 200 km. (entre los estados de Minas Gerais y Rio de Janeiro).

Nuestro equipo fomenta los valores de respeto al medio ambiente y de responsabilidad social, que junto con nuestra visión innovadora y pionera hace posible el crecimiento y desarrollo de la sociedad. Buscamos personas preparadas que compartan nuestros valores y apostamos por la selección de candidatos locales en zonas geográficas cercanas a los proyectos. De esta manera incrementamos el empleo en la región. Las personas interesadas en trabajar en ACCIONA podrán acceder a las ofertas de empleo y remitir su CV a través de nuestro Canal de Empleo.

Gerardo Lara
Departamento de RRHH de ACCIONA S. A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Adicional

Facebook

Libros recomendados

Archivos